Menu

Artificial

Filtrar por

Hay 6 productos.

Un acuario nuevo con cada cambio de decoración

La amplia variedad de elementos decorativos que puedes encontrar en nuestra tienda online te permitirá soñar con una gran infinidad de ambientes acuáticos para tus peces de agua dulce o salada.

Desde objetos de lo más curiosos hasta plantas artificiales de todos los colores y formas conforman la oferta de nuestra página web. Eso sí, nunca debes de olvidar que la principal función de todos estos elementos no es otra que recrear el hábitat natural de los peces y plantas para garantizar su salud y bienestar.

1. Elementos decorativos variados 

Desde las tradicionales piedras decorativas de fondo, a elegir en varios colores, pasando por las típicas ánforas o los barcos hundidos, así como por una gran variedad de figuras basadas en personajes de moda y objetos flotantes. También encontrarás elementos más complejos como difusores de burbujas, entre otros.

2. Plantas artificiales  

En Aquaria Virtual encontrarás una amplia variedad de modelos de plantas artificiales para acuario. Están disponibles en todo tipo de materiales como plástico y seda, así como en diferentes tonalidades y colores. Estos elementos son ideales para dotar de vida y color nuestros fondos acuáticos y tienen la gran ventaja de requieren de mucho menos mantenimiento que las plantas naturales.

Comparar