Menu

Decoración

Hay 37 productos.

Consejos básicos antes de decorar nuestros acuario

Antes de decantarnos por un estilo u otro es importante recordar que su función primordial es recrear el hábitat natural de los peces y plantas para garantizar su salud y bienestar. Este proceso puede llegar a convertirse en un arte, pero para ello es fundamental elegir los complementos adecuados.

1. Materiales de fondo: Arenas y sustratos

En nuestra tienda online encontrarás varios tipos de arenas y sustratos, uno de los elementos fundamentales a la hora de recrear nuestro ambiente acuático, ya que sobre ellos se sustenta la vida de nuestro acuario. En cuanto a sustratos, los principales y más extendidos son aquellos con base de arcilla y gravas que pueden combinarse con otros materiales. Según el tipo de pez o plantas se adecuará más un tipo u otro. 

2. Decoración artificial para acuarios

Contamos con varios modelos de plantas artificiales, tanto de fondo como de plástico y seda, así como de una gran variedad de decoración de figuras para acuario, como las típicas ánforas o los barcos hundidos, así como personajes de moda o piedras decorativas.

3. Decoración natural para acuarios

Aunque su precio es más elevado, el resultado a la hora de incluir cualquiera de estas decoraciones naturales es asombroso. En nuestra tienda online encontrarás desde rocas y raíces hasta gravas naturales.

Comparar