Menu

Ventiladores

Filtrar por

Fabricante
Hay 3 productos.

Aire para bajar la temperatura en el acuario

Los ventiladores de pecera, como su propio nombre indica, reducen la temperatura en el acuario mediante el aire que mueven y propulsan hacia el agua. Condicionantes como las pantallas de iluminación, que se ubican en la parte posterior del tanque, o la propia temperatura del ambiente, sobre todo en verano y en las horas de más luz, pueden hacer que el hábitat se caliente.

Para combatir estas vicisitudes, el chorro de aire que dirigen los ventiladores de acuario a la superficie del mismo puede conseguir que el agua descienda unos 3 o 4 grados centígrados, habitualmente.

Ventiladores para acuarios de todo tipo

Existen ventiladores para peceras de toda condición, ya sea un ventilador para acuario marino o para otro tipo de tanques. También encontrarás distintas posibilidades a la hora de adquirir uno de estos productos, como por ejemplo que cuenten con un controlador para regular su uso. En cualquiera de los casos, puedes repasar los modelos que ofrecemos en nuestra tienda online para así comprar el mejor ventilador para tu acuario.

Comparar