Menu
Enfriador Teco TK 150 para el acuario +

Teco Enfriador TK

0 Opinion(es)

Enfriador con intercambiador coaxial de titanio y compresor de alto rendimiento para acuarios de agua dulce y salada. Disponible para acuarios desde los 150 litros hasta los 6000 litros de capacidad, dependiendo del modelo elegido.

2.556,00 €

Add to wishlist

Características comunes de estos refrigeradores Teco TK

La gama TK de Teco consta de varios enfriadores o refrigeradores de alto rendimiento para enfriar el agua del acuario, ya sea dulce o salada. El conjunto de sus características contribuyen a un alto Coeficiente de funcionamiento (COP), lo que también se traduce en un ahorro de energía y bajo nivel de ruido. Su compresor de alto rendimiento está reconocido a nivel internacional, así como el intercambiador coaxial de titanio. 

Cuentan con una pantalla de display digital que muestra la temperatura de forma muy cómoda y accesible, con una resolución de 0.1 ºC, que se puede seleccionar entre gradios Celsius o Fahrenheit.
Las funciones se configuran de forma muy intuitiva. El rango de ajuste es de 5 ºC - 35 ºC, y la temperatura se mantiene programada con un diferencial mínimo, (0.5 ºC). 
También cuenta con alarma de seguridad.

Estos refrigeradores TK tienen un diseño compacto e innovador con una estructura sólida protegida contra la oxidación. El condensador va instalado en la parte integral de la estructura, por lo que es perfecto para los espacios pequeños y no hay que preocuparse por la limpieza dado que no tiene filtro. 

5 productos de la misma categoría:

Comparar