Menu

Calentadores

Filtrar por

Hay 9 productos.

Tipos de termocalentadores para acuarios

No solo existe un tipo de calentador de agua para acuarios, sino que dentro del mundo de la acuariofilia existen varias posibilidades que se ajustarán a las distintas necesidades de cada pecera como el tamaño o el tipo de especies que alberga.

Por ejemplo, un pequeño calentador sumergible puede ser una solución óptima para peceras de tamaño reducido.

Otra opción de termocalentador puede ser aquella que se adhiere a la pared del tanque. De la misma forma, existen otros modelos que se ubican en el fondo, incluso por debajo de las rocas, de manera que no resultan visibles. También existen incluso calentadores externos que se sitúan conectados al filtro.

Control de la temperatura con calentadores

Los termocalentadores de acuario suelen ofrecer la posibilidad de controlar la temperatura mediante un termostato o un regulador que mide su funcionamiento en relación a lo adecuado para el entorno.

Además, los diferentes modelos de calentador para pecera permiten comprar el adecuado según el tamaño del tanque, ya que existen calentadores para acuario de 60 litros u otras capacidades.

¡Elige la opción perfecta de termocalentador en nuestra tienda virtual para que tus peces siempre tengan la temperatura adecuada!

Comparar