Menu

Control de Temperatura

Hay 33 productos.

Dispositivos para regular la temperatura del acuario

Existen varios dispositivos que se ocupan de controlar la temperatura de una pecera. Algunos se centran en proporcionar calor y para otros, por el contrario, su función es enfriar el agua. Además, existen más aparatos cuyo objetivo es medir y regular, como un sensor de temperatura, termostatos o controladores.

Aparatos para enfriar y calentar el agua de una pecera

Específicamente, aquellos que se encargan de aumentar o disminuir la temperatura del acuario son:

-          Calentadores: pueden ser, a su vez de varios tipos y su función es proporcionar calor al agua para que esta no baje de la temperatura adecuada. En Aquaria Virtual tenemos a la venta varios modelos diferentes para distintos entornos.

-          Refrigeradores y ventiladores: Su función es la inversa a la de los anteriores, pasa por descender la temperatura, en el caso de que el acuario tienda a calentarse. Por un lado, los ventiladores conseguirán su objetivo proyectando aire a la superficie del acuario. Por otro, los refrigeradores resultan más sofisticados y lograrán el descenso térmico gracias a los gases que contienen.

Sea cual sea tu prioridad, en Aquaria Virtual te lo ponemos fácil para que disfrutes de un acuario con la temperatura totalmente controlada. 

Comparar