Menu

Granulado Soft Protein Super Food M para peces marino

Super alimento en gránulos para peces marinos. Basado en crustáceos, pescados y sus derivados. Disponible en envases de 100 y 250 ml.

10,99 €

Add to wishlist

¿Para qué sirve y de qué está compuesto este alimento?

Fauna Marin ha desarrollado este nuevo súper alimento blando, en formato granulado, hecho a base de crustáceos e indicado para peces marinos.
Tiene propiedades proteolíticas. La proteólisis es el proceso por el cual las proteínas se descomponen en aminoácidos más pequeños. Esto mejora el sistema inmune de los animales y, por tanto, este alimento los fortalece gracias a sus proteínas y enzimas proteolíticas, que les aportan una serie de nutrientes clave para que crezcan saludablemente y tengan su sistema inmunológico reforzado.

Además, este alimento proporciona al acuario un beneficio extra ya que, al realizar la digestión, los peces originan compuestos de nitrógeno orgánicos de forma natural en sus heces, que estimulan el crecimiento de los corales. 
Los gránulos de este super alimento tienen un diámetro aproximado de 1 mm, y contienen un alto porcentaje de proteína.

La gran ventaja de este alimento es que, de 4 a 6 semanas después de estar utilizándolos, los acuaristas observan una significativa mejoría en la salud y apariencia de los peces. Los peces adquieren colores más vivos.

 

La composición de Soft Protein Super Food es de un 72% de proteínas, un 13% de grasa, un 4% de fibras y un 5% de ceniza.
Sus principales ingredientes son pescados, crustáceos y sus derivados, fitoplancton, aceites, grasas, levaduras, flavonoides y principios activos vegetales.

 

Está disponible en envase de 150g, (250 ml), y 60g (100 ml).

30 productos de la misma categoría:

Comparar