Menu
Easy Reefs Masstick +

Easy Reefs Masstick

0 Opinion(es)

Alimento compuesto por diversos compuestos totalmente naturales de origen marino, altamente testificados y destinados a la alimentación equilibrada y natural de los peces omnívoros e invertebrados marinos.

216,00 €

Add to wishlist

Comida para peces - Masstick 

Masstick es una comida para peces e invertebrados en forma de polvo hidratable para formar una pasta autoadhesiva. Esto permite que pueda ser empastado con pulpa de moluscos o crustáceos, artemia, mysis, copépodos, rotíferos, y medicamentos administrables por vía oral.

No contiene compuestos animales o vegetales de origen terrestre, conservantes artificiales, o productos de síntesis.

Una de las ventajas de Masstick es que no se dispersa en el agua durante horas, por lo que es aprovechado totalmente por peces y crustáceos y permite que sea usado en modo “a demanda" por los animales. 

Al ser un alimento preparado mayoritariamente a partir de crustáceos y no contener esqueleto de peces, es un alimento con muy bajo contenido en fosfatos.

 

Especificaciones   Masstick modo de preparación  Añadir 50ml de agua osmotizada. A continuación cerrar y amasar el polvo y el agua cuidadosamente dentro de la bolsita Zip hasta conseguir una mezcla homogénea con la consistencia de la miga de pan. Una vez logra

30 productos de la misma categoría:

Comparar