Menu
Hay 49 productos.

Venta de comida para peces marinos: marcas

Contamos con las mejores marcas del mercado del sector de alimentación de peces marinos, entre las que se encuentran Xaqua, Eheim, Fauna Marín, Ocean Nutrition, Seachem o Easy Reefs, entre otras. Además, también te ofrecemos suplementos y complementos vitamínicos para mejorar el desarrollo de tus acuarios.

En cuanto a los formatos de comida para peces de agua salada, encontrarás snacks, granulado, comida en polvo, escamas o tabletas, a elegir según el momento o tus preferencias.

Consejos en la alimentación de peces marinos

En su hábitat natural, los peces pasan mucho tiempo en busca de alimento, así como evitando ser presas de otras especies. Sin embargo, dentro del acuario es más fácil conseguir comida.

Por eso, es importante tener en cuenta una serie de detalles: en estos casos es importante no excederse en las cantidades de alimentoque depositamos en casa ocasión y dosificar bien las tomas, ya que puede pudrirse en su interior y afectar a la calidad del agua.

También es fundamental que conozcas bien las características de tu especie para poder escoger la comida más adecuada. Recuerda que es fundamental llevar a cabo una correcta administración del alimento ya que mejora el desarrollo de nuestros peces y favorece su condición y resistencia.

Comparar