Menu
Copépodos para alimentar los peces de tu acuario marino +

Copépodo 90 ml

0 Opinion(es)

Y948

Bolsa de copépodos de 90 ml para alimentar a peces, corales e invertebrados del acuario.

3,50 €

Add to wishlist

Alimento vivo Copépodos

Los copépodos vivos son perfectos para alimentar los peces de tu acuario marino fomentando su bienestar y buena salud. 

Formarán el plancton del acuario y serán la alimentación de especies delicadas de peces y corales como psynchiropus, peces pipa o caballitos de mar.

Los copépodos son un grupo de crustáceos muy pequeños que forman parte del zooplancton acuático existente en todo tipo de ambientes como agua dulce, salada o antárticas, y sirven de alimento para muchas especies.

Su tamaño de adulto es normalmente de 1 a 5 mm y tienen el cuerpo transparente. Siendo el artrópodo más abundante del mundo, se conocen hasta 12.000 especies diferentes.

No tienen caparazón y su desarrollo empieza a partir de una larva nauplio. 

Son filtradores y detrívoros lo que quiere decir que se alimentan de fitoplancton o restos orgánicos producidos por los demás habitantes del acuario como restos de comida o excrementos atrapados a través de la columna de agua. 

No te quedues sin el mejor alimento vivo para tus peces! Recibimos nuevos pedidos cada 15 días para ofrecerte siempre variedad en la alimentación para tu acuario. 

 

Especificaciones ¿Como echar copépodos al acuario? Recomendamos añadir durante la noche cuando las luces están apagadas o directamente al refugio, para evitar los peces se lo coman inmediatamente y conseguir tener una colonia estable dentro

16 productos de la misma categoría:

Comparar