Menu

Alimento Vivo

Filtrar por

Fabricante
Hay 17 productos.

Tipos de comida viva para peces

Disponemos de todo tipo de alimentos vivo para peces, desde artemia –un alimento vivo con un alto valor nutricional como fuente de proteínas para nuestros peces- hasta copépodos vivos- subclase de crustáceos-, pasando por daphnia, larva blanca y roja o fitoplancton enriquecido. Son tan solo algunas de las opciones que encontrarás en Aquaria Virtual para alimentar a tus peces.

Aunque se trata de un tipo de alimento que, aunque con dificultad, se puede obtener directamente de la naturaleza, esto conlleva una serie de riesgos. El hecho de comprar este tipo de productos en tu establecimiento de confianza elimina la posibilidad de tener que enfrentarse a parásitos o cualquier organismo potencialmente peligroso para nuestros acuarios y quienes habitan en ellos, ya que, en estos casos, su cultivo se ha llevado a cabo bajo unos controles exhaustivos.

Ventajas del alimento vivo online

Se trata de un tipo de alimento 100% natural, que, entre otras cosas, no contamina el acuario –ya que puede permanecer vivo varios días- y capaz de aumentar el color de tus peces y corales. Además, está comprobado que el alimento vivo favorece el sistema inmune de los animales y contiene altos niveles de nutrientes. Envío en 24 horas.

¡Compra alimento vivo online de forma segura y disfruta de sus ventajas!

Comparar