Menu

Alimento Congelado

Filtrar por

Fabricante
Hay 20 productos.

Tipos de comida congelada para peces

Además de ser una opción más económica que el alimento vivo, existe una amplia gama de productos de todo tipo en cuanto a formato. En nuestra tienda online de comida para peces podrás elegir entre algunas de las mejores marcas de alimento congelado del mercado como las papillas de Aquatikos o los productos de Gamma y Ocean Nutrition.

Aquatikos Congelado

La casa Aquatikos ofrece varios productos especializados, como papila para peces disco cría y alevines, así como alimento preparado a base de corazón de pavo, espinacas, pescado, ajo y cebolla.

Gamma alimento congelado

En este caso nos encontramos con varios tipos de artemia, en distintas combinaciones con alimentos como el ajo o la espirulina –un suplemento dietético-, larva blanca o la opción de adquirir peces lanza congelados.

Ocean Nutrition alimento congelado

Finalmente, la marca Ocean Nutrition dispone de todo tipo de productos de alimento congelado para peces, desde Krill a larva roja o plancton, así como de mejillones enteros congelados. También encontrarás alimentos mucho más específicos como la comida formulada para tiburones y rayas o para todo tipo de seres invertebrados de tu acuario. 

Comparar