Menu
Alimento Flotante Goldfish Staple baby pellet 30 gramos +

Hikaria Goldfish Staple Baby 30 gr

0 Opinion(es)

H01106

Alimento flotantes diario para goldfish y kois proporcionándoles la nutrición básica que necesitan para vivir una vida larga y saludable.

2,95 €

Add to wishlist

Goldfish Staple Baby Pellet

En la naturaleza los goldfish buscan alimentos naturales como plantas acuáticas para calmar el apetito. Goldfish Staple Baby contiene niveles altos de materia vegetal como alfalfa, kale y mulukhiya.

No se añaden colores ni sabores artificiales. El color verde natural se deriva de los ingredientes altamente nutritivos y no afecta negativamente al agua del acuario.

Es una formula científicamente equilibrada que no requiere alimentación suplementaria, contiene todas las vitaminas y nutrientes necesarios para los peces.

Su forma de pellet flotante facilita la alimentación y permite controlar la ingesta de los peces para minimizar los residuos.

Dosis Goldfish Staple Baby

Alimentar de 2 a 4 veces al día la cantidad que consumirán en pocos minutos.

Después retirar siempre los alimentos que se han quedado sin comer para evitar la sobre alimentación.

Si la temperatura del agua es consistentemente inferior a 10 ºC o superior a 30 ºC, se debe tener especial cuidado para evitar la sobre alimentación a menos que los peces sean muy activos y la calidad del agua muy buena.

Especificaciones Ingredientes Goldfish Staple Baby Cereales, pescado y derivados de pescado, vegetales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, levaduras, algas, sustancias minerales y soja (genéricamente modificada). Análisis Goldfish Staple Baby

13 productos de la misma categoría:

Comparar