Menu

Agua Fría

Filtrar por

Hay 14 productos.

Nuestros tipos de comida para peces de agua fría

Puedes elegir entre distintos formatos de comida para peces de agua fría, tanto para acuario como para estanque, como perlas flotantes, granulado o sticks, ideales para distintas especies tanto carnívoras como omnívoras. Todos estos alimentos contienen sólo ingredientes de máxima calidad y altas cargas de valor nutricional para garantizar la correcta alimentación de nuestros peces.

Modo de empleo de la comida para peces de agua fría

Aunque en la mayoría de los casos se trata de peces de apetito voraz, eso no significa que podamos darles cualquier cosa de comer, ya que necesitan una alimentación adecuada a su sistema digestivo.

Estos alimentos se dosifican de manera diferente atendiendo al tipo, la cantidad y el tamaño del pez, y, sobre todo, a la temperatura concreta de nuestro acuario. Además, algunos de estos alimentos contienen potenciadores de color, como el alimento diario para peces Goldfish y alevines de Koi.

Del mismo modo, en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de suplementos alimenticios naturales que permitirán mejorar la calidad de vida de tus peces de agua fría y su desarrollo. Recuerda que una correcta administración del alimento no solo mejora el desarrollo de nuestros peces, sino que favorece su condición y resistencia.

 

Comparar