Menu

Comida para Peces

Hay 190 productos.

Tipos de comida para peces

En esta sección te presentamos una amplia selección de comida barata para todo tipo de pecesy para cualquier situación. Todo ello, sin rebajar la calidad de nuestra comida para peces online. ¡Descubre nuestra amplia gama de alimentación para acuarios!

  1.       Alimento congelado

Está demostrado que el alimento congelado -como la artemia, la larva blanca o los peces lanza congelados- mejora la calidad de vida de nuestros peces.

En Aquaria Virtual contamos con algunas de las mejores marcas de alimento congelado del mercado como las papillas de Aquatikos, los productos de Gamma y Ocean Nutrition. Se trata de un tipo de alimento más económico que el vivo.

  1.       Venta de alimento vacacional para peces

Contamos con distintos formatos de alimento para peces, ideal para dosificar durante un fin de semana o un periodo de vacaciones, tanto en bloque como en pastillas y en formato barra o granulado con una duración de hasta 14 días.

  1.       Comida para peces agua fría

Encuentra las mejores marcas de alimento de peces de agua fría en nuestra tienda online de acuarios. Productos de JBL, Seachem, Tropical, Hikari o Eheim en distintos formatos y suplementos alimenticios.

  1.       Alimentación de peces tropicales

También contamos con una amplia selección de marcas de alimento para peces tropicales como Seachem, Hikari u Ocean Nutrition, entre otras. También encontrarás productos especializados como comida para peces disco, cíclidos o peces de fondo, todo ello a precios muy competitivos.

  1.       Comida para peces marinos

La oferta la completa nuestra amplia variedad de comida para peces marinos, entre la que encontramos alga verde o roja, plancton o artemia, entre otros. 

Comparar