Menu

Comida para Corales

Filtrar por

Hay 11 productos.

Venta de diferentes tipos de comida para corales

En esta sección te ofrecemos varios tipos de alimento para corales, así como suplementos vitamínicos, subdivididos en distintas marcas que ofrecen numerosos formatos y tipos de alimentación.

Desde alimento en polvo o líquido, pasando por granulado, tabletas nutrientes o zooplancton marino en micropartículas que favorecen su crecimiento. También contamos con golosinas para corales y alimentos potenciadores del color de los corales.

La importancia de los suplementos vitamínicos para corales y esponjas

Además de cuidar la correcta alimentación de nuestros corales y esponjas, es importantísimo aportar, de una manera cómoda y sencilla, todo tipo de vitaminas y complementos nutritivos necesarios para su correcto desarrollo. Esto incluye las proteínas y sustancias antioxidantes necesarias.

Para conseguir el efecto deseado en cada caso, es fundamental leer correctamente la forma de aplicación de cada uno de estos productos, que dependerá de factores como el tamaño del acuario, la cantidad de agua o el número de corales a los que nos dirigimos.  

Es importante recordar que una correcta administración no solo mejora el desarrollo de nuestros corales y esponjas, sino que es posible favorecer su condición y resistencia gracias a una alimentación equilibrada y consistente. 

Comparar