Menu

Comida básica para crustáceos Crusta Sticks de Tropical

0 Opinion(es)

Alimento básico para crustáceos de dulce y marino. No se disuelve en el agua. Se hunde fácilmente. Tiene extra de calcio. Disponible en varios formatos.

12,50 €

Add to wishlist

¿De qué ingredientes se compone Crusta Sticks?

Es un alimento básico para todo tipo de gambas de agua dulce y otro tipo de crustáceos, que está compuesto por alga marina y espirulina.
Sus principales ingredientes están derivados de todo tipo de moluscos y peces, vegetales, algas, cereales y minerales. Además, tiene un extra de calcio e incorpora múltiples vitaminas, que favorece el desarrollo del exoesqueleto.

Constituye un alimento perfecto para la base alimenticia de nuestros crustáceos y gambas de dulce y marino. En especial, para gambas enanas como son la Red cherry, Blue, Tiger, etc. También las gambas con exigencias alimentarias más altas, filtradoras y otros crustáceos de hábitat marino.

 

¿Cómo suministrar este alimento?

Crusta Sticks viene en forma de pequeños bastones que no se disuelven en el agua y se hunden con gran facilidad y rapidez.
Se debe suministrar varias veces cada día en pequeñas porciones. Aplicado a menudo, ayuda a mejorar los colores y el proceso reproductivo.

6 productos de la misma categoría:

Comparar