Menu

Comida Invertebrados de agua dulce

Filtrar por

Hay 7 productos.

Compra online comida crustáceos

En nuestra sección de alimento para invertebrados de agua dulce podrás comprar una gran variedad de estos productos, con posibilidad de diferentes formatos. Encontrarás desde alimentación básica para todo tipo de crustáceos o gambas, hasta alimento especializado para crías o gambas enanas como la Red Cherry, Blue o Tiger, entre otras especies.

Tipos de alimentación para invertebrados de agua dulce

En Aquaria Virtual disponemos de distintos formatos de alimento para invertebrados de agua dulce, desde granulado o comida en polvo, hasta distintos tipos de snacks y alimentos suplementarios.

Granulado

Este formato, que se hunde manteniendo su forma en el agua, aporta una mezcla de elementos necesarios para el correcto desarrollo de los invertebrados en forma de polvo o grano minúsculo.

Comida en polvo

En el caso del alimento en polvo, que favorece su digestión, ofrece una mezcla de sustancias y oligoelementos variados y de gran valor alimenticio, así como de ácidos húmicos y fúlvicos con una variedad de propiedades beneficiosas para el acuario y sus habitantes.Principio del formulario

Snacks

En cuanto a este formato de alimento para invertebrados de agua dulce, contamos con todo tipo de alimentos básicos en forma de snacks, tanto para gambas de agua dulce y otro tipo de crustáceos, los cuales incorporan minerales y vitaminas que favorecen su desarrollo. 

Comparar