No hay productos
categorías
Filtrar por
Si buscas comprar una bomba para tu acuario, en esta sección encontrarás nuestra selección de productos, ya sea para un recipiente de gran tamaño, como una pecera de 100 litros, o para un tanque pequeño. También hallarás bombas para agua dulce o salada de diferentes marcas como Eheim o Aqua Medic.
Membrana compresor Schego Optimal
Recambio de membrana para el compresor Schego ideal
Bomba de prestaciones excepcionales, ideal para utilizar en pequeños espacios gracias a sus reducidas dimensiones.
Bomba totalmente sumergible accionada por un motor sincrónico de imán permanente.
Compresor Schego Optimal 250 l/h
Compresor para acuarios de hasta 300 litros
El aireador AMTRA AIR SYSTEM además de silencioso y eficiente, puede funcionar sin luz por su potente batería de litio (incluida). Es el perfecto sistema de seguridad para mantener a tus peces a salvo. Apto tanto para acuarios marinos como para agua dulce. Disponible en 3 modelos: 60 / 120 / 360.
Bombas de recirculación JEBAO Jecod OW
Gama de bombas de recirculación Jebao, para acuarios marinos y dulce. Sustituyen a los modelos SW. Varios modelos disponibles.
Controlador electrónico Wave Surfer que simula las corrientes de agua que existen en el hábitat marino real.
La elección de la bomba adecuada es fundamental para que la circulación y la limpieza del agua sea correcta en el acuario, de manera que propicie que el medio esté correctamente oxigenado y depurado tras pasar el agua por los filtros.
Se trata de un elemento fundamental, puesto que evita que el agua se estanque en el acuario. En nuestra tienda online te ofrecemos una cuidada selección de productos en la que encontrarás la opción perfecta para las necesidades de tu acuario.
Dentro de las bombas de agua para pecera podemos diferenciar tres tipos: las bombas de agua, las bombas de aire, o aire compresores, o las bombas peristálticas.
Las primeras de ellas suelen instalarse sumergidas en la propia pecera, aunque también las hay exteriores, y generan la circulación haciendo que entre y salga de su mecanismo un caudal constante.
Las bombas de aire, sin embargo, oxigenan el entorno del acuario mediante el gas que liberan dentro del medio acuático.
Por último, las bombas peristálticas de acuario son un mecanismo algo más complejo y permiten la dosificación del fluido que queramos transportar de manera precisa.