Menu

Aditivos para Agua Marina

Hay 208 productos.

Aditivos para acuarios de agua marina

Aquí podrás adquirir aquellos aditivos específicamente diseñados para los acuarios de agua salada. Por ejemplo, encontrarás productos para conseguir una población de bacterias que se encargue de colonizar los diversos elementos del acuario, como el tanque o los filtros. Además, ayudará a digerir los residuos que se van generando.

Otros aditivos de agua marina se centrarán en aportar los oligoelementos necesarios y ayudarán también con la filtración. De la misma forma, encontrarás otros para eliminar algunas amenazas a las que se enfrentan estos hábitats como las cianobacterias.

Aditivos también para arrecifes

En Aquaria Virtual no solo encontrarás aditivos pensados para los habituales peces y plantas, también para especies como los arrecifes, de manera que estos aditivos para arrecifes aportarán, por ejemplo el tan necesario yodo para que esta especie se encuentre en las condiciones adecuadas dentro de una pecera.

Busca en nuestra web todas las opciones de aditivos para agua marina que ofrecemos y decántate por la opción que más te interese. ¡No te arrepentirás y tu acuario te lo agradecerá!

Comparar