Menu
Saltyshrimp Shrimp Mineral GH/KH+ +

Saltyshrimp Shrimp Mineral GH/KH+

0 Opinion(es)

Minerales y oligoelementos para la preparación del agua para el mantenimiento y cría de gambas.

25,50 €

Add to wishlist

GH Mineral Shrimp GH/KH+ se ha diseñado especialmente para la preparación del agua del acuario para el mantenimiento y la cría de gambas. Re-mineraliza por ejemplo agua de ósmosis inversa, agua de lluvia, agua totalmente desalinizada, etc., aumentando la dureza total (° dGH) y la dureza de carbonatos (KH) en una proporción de dGH ° / KH: 1.0 / 0.5. Funciona especialmente bien en las gambas procedentes de hábitats con un pH neutro .

Contiene todos los minerales importantes y oligoelementos necesarios para el bienestar de tus gambas, una coloración intensa, reproducción exitosa y un crecimiento saludable. También promueve el crecimiento vegetal y la regeneración microbiana de sustratos filtros biológicos.

Instrucciones de uso

Mezclar con agua fuera del acuario. Se disuelve casi por completo en cuestión de segundos, y el agua está lista para su uso. Por favor asegúrese de que las partículas sin disolver también entran en el tanque. Tapar bien el recipiente después de su uso.

Dosificación

Para volver a mineralizar agua de ósmosis inversa, agua de lluvia, agua totalmente desalinizada etc., para alcanzar una dureza total de aproximadamente 6 ° dH y / o una conductancia de aproximadamente 300 +/- 50 mS (microsiemens). Para este propósito, una cuchara de medida de manera uniforme completo (aproximadamente 2 g) para 10 litros de agua es suficiente. La cuchara dosificadora está incluida.

1 productos de la misma categoría:

Comparar