Menu

Aditivos para Agua Dulce

Hay 96 productos.

Aditivos para nutrir y para proteger acuarios de agua dulce

Los aditivos para peceras de agua dulce no solo responden a la premisa de ofrecer los compuestos necesarios para los animales del acuario, sino también para evitar la aparición de otro tipo de organismos que pueden resultar dañinos o molestos.

De esta manera, además de suplementos y vitaminas, también encontrarás en este apartado de la tienda de Aquaria Virtual acondicionadores para que el entorno alcance la madurez adecuada o antialgas. Este producto en concreto bloqueará la proliferación de estos vegetales.

Pero no solo existen amenazas en forma de alga, también pueden surgir animales como caracoles. Para combatirlos, también tenemos a la venta aditivos específicos anticaracoles.

Aditivos para gambas

Otro aditivo para acuario de agua dulce más específico es el aditivo para gambas. Se trata de un producto enfocado a la cría y al mantenimiento de gambas tigre y caridina en una pecera.

Es el caso de Bee-Shrimp Mineral GH +, a la venta en nuestra tienda virtual, que aportará los minerales esenciales y los oligoelementos necesarios para que estos animales se encuentren en perfectas condiciones, muestren una coloración adecuada y se hallen en un entorno propicio para su cría. Por último, una ventaja colateral de este aditivo es que también favorece el crecimiento de las plantas. 

Comparar