Menu

Aditivos para acuarios

Hay 86 productos.

La importancia de los aditivos

Un acuario cumple la difícil misión de recrear de manera artificial un hábitat acuático natural que dispone de unas condiciones concretas para el desarrollo de la vida. ¿Cómo emularlas?

Para ello contamos con la ayuda de los aditivos, una serie de compuestos que propiciarán el mejor entorno para tus peces, plantas y otros seres vivos. ¡Compra en Aquaria Virtual los mejores aditivos para acuarios!

Tipos de aditivos para acuarios

Los aditivos para pecera pueden ser de diversa índole y responder a distintas necesidades, según el entorno y las especies que acoja el tanque. En nuestra web podrás encontrar una selección que responde a tres parámetros concretos:

  1. Aditivos para agua dulce: Son aquellos aditivos para acuarios de agua dulce y la vida que contienen. Algunos, incluso, están exclusivamente pensados para un tipo de animal, como es el caso de los aditivos para gambas. En esta sección también hallarás otros aditivos como tratamientos anticaracoles, cultivos vivos de bacterias o acondicionadores.
  2. Aditivos para acuario marino y arrecife: En este caso hablamos de compuestos dirigidos para entornos de agua salada y, por otro lado, para arrecifes. Yodo para estos últimos o complejos bacterianos para depurar el agua son algunos de los aditivos para peceras marinas que encontrarás en nuestra web.
  3. Abonos para plantas: Una vez que ya hemos visto los aditivos para animales, ahora es el turno de los vegetales. Fertilizantes ricos en elementos como el hierro, el cobalto, el zinc o el potasio o abonos específicos en forma de bola son algunas de las opciones que podrás comprar en la tienda de Aquaria Virtual.
Comparar