Menu

Acuarios para niños

Filtrar por

Fabricante
Hay 3 productos.

Kit de acuarios infantiles con personajes

En nuestra tienda on line podrás elegir entre nuestra amplia oferta de kits de acuarios para niños. Sin duda, un regalo que le hará aprender y crecer.

Gracias a nuestros completos kits infantiles variados, los más pequeños de la casa podrán iniciarse en el apasionante mundo de los acuarios de la mano de sus personajes de animación favoritos, como Nemo, Bob Esponja o Frozen, entre muchos otros.

Contamos con peceras de todos los tamaños y formas, eso sí, siempre con un toque divertido y atractivo. También podrás adquirir pegatinas y elementos decorativos.

Todo lo que necesitas para empezar

Aunque puedes adquirir las piezas por separado y comprar repuestos de todo tipo, te recomendamos estos kits especializados, que incluyen todo lo necesario para empezar a cuidar tus propios peces.

Los más pequeños del hogar tendrá la oportunidad de alimentarlos a través de las trampillas que permitirán acceder al acuario sin abrir la tapa y visualizar cómo crecen y evolucionan nuestros compañeros acuáticos.

Se trata de instalaciones sencillas que no requieren de excesivo mantenimiento. Los kits más avanzados incluyen gravas decorativas y figuras, filtros e incluso la posibilidad de añadir aplicaciones móviles para gestionar nuestro acuario desde cualquier lugar. 

Comparar