Menu

Limpieza

Hay 97 productos.

Artículos clave para la limpieza del acuario

Realizar un buen mantenimiento y limpieza de tu acuario de forma regular es primordial para poder disfrutar de él. ¿Quieres hacerte con tu kit completo de limpieza para acuarios?

En nuestra tienda online contamos con elementos básicos como guantes, rastrillos o rascadores; hasta otros complementos más complejos como imanes de limpieza para peceras y acuarios, sifones o limpia fondos.

1.      Imanes de limpieza para peceras y acuarios

Uno de los complementos básicos para cualquier persona que adquiere un acuario es un imán para limpieza, uno de los productos estrella. Su uso cada vez está más extendido debido a su versatilidad, la variedad de formatos y su fácil uso. Este utensilio de limpieza para el acuario supone una forma sencilla de llegar a cualquier rincón del acuario desde el exterior. Es decir, sin mojarte y sin molestar a los peces.

2.      Rascadores y rastrillos: básicos en el mantenimiento del acuario

Otro de los productos más demandados en la sección de limpieza de acuarios es el rastrillo, que permite la limpieza de elementos flotantes. Descubre también la utilidad de los rascadores, otro de sus recambios, que permiten una limpieza más a fondo.

3.      Aspiradores y sifonadores

Si tienes un acuario de gran capacidad y buscas productos más especializados, en nuestra sección de limpieza y mantenimiento podrás encontrar aspiradores o sifones cuya mayor potencia permite eliminar la suciedad del suelo del acuario sin causar demasiados remolinos. 

Comparar