Menu
Artemiero redondo para la cría de nauplios de artemia +

Hobby Artemiero Redondo

0 Opinion(es)

21700

Sistema para eclosionar nauplios de artemia y ofrecer como alimento vivo a los peces.

21,95 €

Add to wishlist

Artemiero Redondo para nauplios

La artemia salina son unos cangrejos muy resistentes con un gran aporte nutritivo para los peces. El artemiero redondo de Hobby es el sistema más sencillo para la cría de nauplios de artemia, solo se necesita los huevos y la sal, no requiere de aireadores. Es la comida ideal para los peces alevines, ayuda a su desarrollo y potencia los colores. 

Artemiero Redondo Funcionamiento 

El primero paso es disolver 3 cucharaditas de sal para artemia (o sal común sin yodo), aproximadamente 15 gramos en medio litro de agua del grifo y verter en el recipiente de cría. Posteriormente se llena el recipiente con agua del grifo hasta el nivel marcado (1). 

Después se pone el disco separador blanco en el centro (B) y se coloca el tamiz (B) en el orificio de forma centrado (2 + 3). A continuación, distribuir en el circulo exterior de 1 a 3 cucharadas dosificadoras (C) o según necesidad, los huevos de artemia (4). 

Por ultimo tapar el recipiente y colocar en posición "cerrado" para evitar que entre luz del exterior. 

A temperatura ambiente, la artemia sale al cabo de 36 a 48 horas. Los nauplios recién eclosionados y atraídos por la luz, se concentran en el centro del tamiz donde podremos recogerlos fácilmente y ya tenemos nuestro alimento vivo. 

Hobby artemiero redondo intrucciones

 

30 productos de la misma categoría:

Comparar