Somos un equipo de profesionales y amantes de este hobby, dedicados al diseño, montaje, cuidado y mantenimiento de tu acuario o terrario.

Tenemos una amplia formación y experiencia en acuariofilia y terrariofilia, y estamos en continuo proceso de aprendizaje y actualización, para asesoraros con la mejor información sobre cómo comprender, cuidar y mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas y plantas.

Nuestra empresa, Aquaria Pet Shop, está especializada en todo lo necesario para los amantes de la acuariofilia, la terrariofilia y el aquascaping.
Estamos ubicados con tienda física en Zaragoza, desde el año 2007.

Queremos compartir y contagiarte nuestra pasión por la vida acuática, informarte y ayudarte sobre las necesidades y condiciones óptimas para la salud de los seres vivos que ponemos a tu disposición. Es por ello que ponemos por delante su bienestar, y nos aseguramos de que sean apropiados para su nuevo hogar en el acuario o terrario de destino.

Tanto si vienes a visitarnos a nuestra tienda física en Zaragoza, como si haces tu pedido en nuestra tienda online, siempre nos tienes a tu disposición, para consultarnos cualquier duda, información o contratiempo que te surja. Una buena labor de asesoramiento es vital para nosotros.
El buen estado de tu acuario o terrario es nuestra máxima aspiración. Tanto si eres un experto, como si estás empezando en este mundo, te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros.

 

David: CEO y responsable de operaciones

FOTO

Toño: experto en marino, ayudante en tienda y mantenimientos

FOTO

Isaac: experto en ..., ayudante en tienda y mantenimientos

FOTO

Sonia: community manager y mantenimiento de tienda online

FOTO

 

 

Conoce también nuestra tienda física de Aquaria en Zaragoza

Estamos ubicados en Zaragoza, en la calle Arzobispo Domenech 40, 50006 Zaragoza.

Nuestra empresa Aquaria Pet Shop fue fundada en el año 2007. La amplia formación y experiencia de que disponemos nos ha hecho adaptarnos fácilmente a las nuevas tecnologías. Pusimos en marcha ya hace unos años nuestra tienda online www.aquariavirtual.com, para que puedas realizar tus compras de una forma cómoda y fiable.

Tanto si vienes a visitarnos a nuestra tienda física en Zaragoza, como si haces tu pedido en nuestra tienda online, siempre nos tienes a tu disposición, para consultarnos cualquier duda, información o contratiempo que te surja. Una buena labor de asesoramiento es vital para nosotros, y por ello estamos siempre en continuo proceso de aprendizaje, para poder informarte sobre cómo mejorar y procurar un modo de vida saludable a tus mascotas y plantas.

En nuestra tienda de Zaragoza disponemos de una amplia exposición de peces de agua dulce, peces de marino, corales e invertebrados, plantas naturales, acuarios, gambarios y terrarios, que son actualizados a diario con nuevas especies, de forma que nuestros clientes pueden ver al momento todos los animales que tenemos disponibles.

¡¡ Bienvenido a la familia Aquaria !!