Reeflowers Caledonia Mineral Salt

39,98 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido6,94 €
Diseñada conforme al consumo promedio de los seres vivos oceánicos para cubrir todas sus necesidades de minerales.
Tamaño
 Volver a: Reeflowers Sal y Agua Marina

Contiene un mínimo de 360.000 ppm (20.000 dkH) de CO3, 120.000 ppm de calcio, 20.000 ppm de magnesio y 10.000 ppm de potasio por 1 kg.

El agua de mar contiene muchos elementos que se consumen constantemente por los corales, los peces y todos otros seres vivos acuáticos. Estos elementos deben ser reemplazados de forma regular con el fin de mantener a los seres vivos en los acuarios saludables y mantener sus colores brillantes.

Instrucciones de Uso

Se recomienda una adición diaria de 2 g para un acuario de media carga. Los niveles de consumo varían entre acuarios, por eso los niveles de consumo de kH, calcio y magnesio a plazo largo debe seguirse por pruebas periódicas y la cantidad que se usará del producto debe ajustarse específicamente para cada acuario.

10 g de Caledonia Mineral Salt provee un aumento de 2 dkH, 12 ppm de calcio, 2 ppm de magnesio y 1 ppm de potasio por 100 litros. La cantidad que ha sido determinada debe añadirse al sumidero después de disolverse en agua dulce. Si la necesidad diaria excede 5 ml por 100 litros, entonces se recomienda cambiar al método Balling.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.