Reeflowers AquaPlants Liquid Carbon III

6,90 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido1,20 €
Fuente de carbon liquido de alta concentración formulado especialmente para las plantas de los acuarios.
Tamaño
 Volver a: Reeflowers Abonos Plantas

El carbono se usa durante la fotosíntesis y es uno de los elementos más importantes para el desarrollo de las plantas. En caso de deficiencia de carbono, se terminará el crecimiento y la germinación.

ReeFlowers AquaPlants Liquid Carbon se puede usar como una alternativa de o un suplemento a CO2. Acelera el desarrollo y la reproducción de microorganismos que viven en la arena y en el agua; ayuda a reducir la formación de Algas indesadas. También ayuda a convertir la forma del hierro Fe3 + (que se encuentra naturalmente en el agua) en la forma Fe2 +, que utilizan más fácilmente las plantas.

Se recomienda utilizar una dosis diaria de 1 ml por 100 litros en un acuario de agua dulce con la densidad media de plantas. Si la población del acuario es alta, entonces la dosis diaria puede duplicarse. La dosis recomendada no debe excederse.

Si se excede la dosis recomendada (sobredosis), entonces la población de microorganismos aeróbicos puede explotar de repente, creando agua turbia y reduciendo el nivel de oxígeno dentro del acuario. Cuando los seres vivos no pueden obtener los minerales necesarios para su desarrollo esquelético, entonces sus funciones reproductivas y vitales se debilitan, su desarrollo es más lento, sus colores son apagados, y su salud se deteriora. En esta situación, se necesita ventilar el agua con una bomba de aire para recuperar el oxigeno que necesitan los seres vivos y dejar de usar el producto hasta que la turbidez desaparezca.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.